Demostración de la increíble tecnología de gráficos para la próxima generación de consolas

El Director técnico de gráficos Brian Karis y el Director de arte de proyectos especiales Jerome Platteaux del equipo de Unreal Engine 5 presentan un vistazo en profundidad a «Lumen in the Land of Nanite» – una demostración en tiempo real- en PlayStation 5, mostrando dos nuevas tecnologías que debutarán en UE5: la geometría de micropolígono virtualizada de Nanite, que le da la posibilidad a los creadores de videojuegos poner tantos detalles geométricos como el ojo pueda ver, y Lumen, una solución de iluminación global totalmente dinámica que reacciona de inmediato a los cambios de escena y luz.

También están presentes en la demostración las características de próxima generación ya disponibles en Unreal Engine 4.25, como las mejoras de Niagara VFX, la física y destrucción del Caos, las mejoras del sistema de animación y los avances de audio. Unreal Engine 4.25 también incluye soporte para consolas de última generación.

 

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