Galaxy Z Flip3 sobrevive a la prueba extrema de resistencia de un Youtuber

Con cada accidente casero, nos preguntamos qué tanto pueden resistir nuestros Smartphones y es claro que, durante el último tiempo, las marcas han tomado esta preocupación y han avanzado al respecto, fabricando dispositivos que pueden sobrellevar los pequeños peligros del día a día, una caída al agua, un raspón o algo similar.

Pero lo que pocos se atreverían a hacer es someter un teléfono de gama alta a una prueba realmente extrema. Así lo hizo el extranjero dueño del canal de YouTube JerryRigEverything quien recientemente dio a conocer el resultado con el Galaxy Z Flip3, un modelo que ha cautivado a muchos usuarios con su reciente llegada a Chile y que pertenece a los últimos modelos plegables de Samsung, pertenecientes a la serie Z.

Esta serie destaca por su resistencia al agua dulce con certificación IPX8 y también por su pantalla protegida con vidrio Gorilla Glass más resistente fabricado a la fecha:Corning® Gorilla® Glass Victus™.

Durante todo el video, que dura alrededor de 10 minutos, es posible ver como Jerry somete a su Smartphone a pruebas como rayar la pantalla, dañar la bisagra con un cuchillo corta cartón e incluso tomar un encendedor y aplicar fuego directamente a su pantalla frontal, entre otras pruebas realmente extremas. A las que el Galaxy Z Flip 3 resisten en mayor medida, de buena forma.

El resultado es la demostración de la resistencia de un teléfono inteligente que además cuenta con una pantalla flexible.¿Dónde verlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *