Greenpeace y Fortnite se unen en torneo con importantes streamers hispanoamericanos este 29 de agosto, día del gamer

Este domingo a las 19 horas

Torneo Final de Greenpeace en Fortnite

Llegó el gran momento!  El torneo For the GreenWin se jugará en la modalidad Battle Royale de Fortnite y cada árbol talado descontará puntaje.

Este domingo 29 de agosto a las 19 horas Chile importantes streamers e influenciadores latinoamericanos, como GirlOfNox, Enzo Morelli MoaiGR, STIVENELVRO, WaifuEileen, SpaceRonin7, Wingz, Rakyz y Swaggron333, Agustin Boffe GP, entre otros,  se enfrentarán en For The Green Win, el Torneo realizado por Greenpeace, que se jugará en la modalidad Battle Royale de Fortnite y en donde cada árbol talado descontará puntaje.

Esta épica batalla tendrá lugar a las 19:00 horas de Chile (18:00 en México y 20:00 en Argentina) a través de tres rondas, que serán transmitidas por el canal oficial de Greenpeace Chile en Twitch (https://www.twitch.tv/greenpeacecl), y contará con la animación de  Catalina “iCata” Salazar.

En el torneo los participantes deberán lidiar con la problemática medioambiental que afecta a océanos, desierto, bosques, glaciares, entre otros ecosistemas y biomas. “Esto es lo que inspiró a Greenpeace Chile a unirse a Epic Games y recrear digitalmente la fragilidad en la que está sumido el planeta” explican los organizadores.

“Este torneo está dirigido a concientizar sobre el cuidado del medioambiente a través de la diversión y socialización que ofrecen los videojuegos en tiempos de pandemia. Aquí, el usuario toma el papel de un activista ecológico que debe lidiar con las principales amenazas al planeta y sus diferentes paisajes” explicó Soledad Acuña, Directora de Movilización de Greenpeace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *