POPTIMIZE: Nueva solución web para profesores, alumnos y colegios.

¿Qué es Poptimize?
Es una solución web creada por profesores que apoya y facilita los principales procesos pedagógicos de los colegios para potenciar el aprendizaje de todos los estudiantes de forma simple y amigable.
En www.poptimize.cl los profesores pueden planificar todas sus actividades vinculadas al currículum nacional. Estas actividades pueden ser compartidas a los estudiantes a través de las Aulas Virtuales y los directivos y profesores pueden obtener reportes del alcance de sus clases, junto con conocer y gestionar los objetivos que quieren potenciar e identificar el logro de los aprendizajes en sus estudiantes, apoyando así la labor educativa y cumpliendo con los estándares y decretos del MINEDUC. Todo esto, en un solo lugar, generando que los docentes optimicen su tiempo en beneficio del aprendizaje de los niños”.
María José Maray (co-fundadora) destaca que con la implementación de www.poptimize.cl en las comunidades educativas se logró conectar a estudiantes, familias, profesores y directivos en un espacio de interacción pedagógica vinculada al currículum y a las necesidades locales, dando continuidad al proceso de enseñanza, entregando una herramienta que potencia la comunicación, retroalimentación y fortalece y potencia el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Una herramienta que puede ser fundamental para este inicio de año escolar en una nueva normalidad.
Los invitamos a revisar la entrevista que le hicimos a María José Maray de Poptimize haciendo click ACÁ
Fabián Sáez
Director OMNICIENCIA
instagram y twitter: @fabiansaezp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *