Samsung Galaxy S20FE, un gran teléfono para gamers

Si bien es cierto que los gamers profesionales juegan en PC, el mercado de juegos para teléfonos ha crecido en forma exponencial en los últimos años, debido a las enormes posibilidades gráficas, de procesador y RAM que ofrecen los últimos modelos. Por eso hoy es factible tener juegos como «Call of Duty» en un smartphone, con una sensación que poco tiene que envidiarle a las últimas consolas.

Una diferencia que se nota bastante cuando se trata de videojuegos para dispositivos móviles, es el Game Booster de Samsung, que por supuesto viene en el Galaxy S20 FE. Basado en Inteligencia Artificial, este sistema optimiza la experiencia del jugador al mejorar el desempeño en cualquier juego.

El sistema (que se puede activar o desactivar) monitorea en tiempo real la temperatura, la batería y la memoria del teléfono para ajustarlas automáticamente, garantizando la mejor experiencia posible.

También se pueden añadir apps al Game booster, lo que te dará múltiples opciones de juego.  Por ejemplo, puedes añadir WhatsApp y disfrutar de las ventanas emergentes de Game Booster para ver un vídeo de YouTube, grabar la pantalla directamente desde la app, etc.

 

Mayor orden y rendimiento.

Por otra parte, el Game Launcher de Samsung te permitirá tener ordenados tus juegos, mientras prioriza el rendimiento en estos, permitiendo que se ejecuten con la mayor tasa de FPS (cuadros por segundo) posible de forma estable. Así además la batería te rendirá mucho más.

Por si fuera poco, el Game Launcher también te permite desactivar notificaciones de otras apps mientras estás jugando, de manera que los mensajes de Whatsapp o Messenger no interrumpan tu juego. ¿Qué mejor?

Para más detalles sobre el rendimiento del teléfono y otras de sus características, te invitamos a ver el siguiente video de nuestro canal de Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *