Samsung puso a prueba a los audífonos Buds Live y no se caen, incluso en situaciones extremas

Galaxy Buds Live son los últimos auriculares de Samsung con calidad de audio líder mejorada por la experiencia de sonido de AKG y cancelación activa de ruido para una experiencia inmersiva. Sus características permiten que también hagan una excelente dupla con Galaxy Note20, el último smartphone de alta gama, lanzado este segundo semestre por Samsung, ya que junto a este teléfono inteligente, es posible maximizar sus funciones y experimentar los beneficios del ecosistema Galaxy.

Pero sin duda, los Buds Live han llamado la atención por su diseño ergonómico revolucionario, uno nunca antes visto y  que se adapta a la forma de la oreja para brindar comodidad durante todo el día.

¿Qué tan eficaz es este diseño que desafía las convenciones cuando se usa para actividades dinámicas y con mayor movimiento? Samsung entregó pares de Galaxy Buds Live a varios expertos en movimiento, para que realmente los pusieran a prueba.

Desafío # 1: B-Boy Dancing

El baile B-boy, o breakdance, es una de las formas de baile más atléticas que existen, a menudo presenta acrobacias que desafían la gravedad y muestran a los bailarines realizando movimientos casi acrobáticos en la pista de baile. Como pueden ver en el video, los audífonos no se cayeron pese a los intensos movimientos del bailarín.

 

Desafío # 2: saltar la cuerda

Cuando piensas en saltar la cuerda, tu primer pensamiento puede ser en niños jugando juntos en el patio de recreo, pero saltar la cuerda también es un deporte competitivo que involucra a los atletas que combinan una variedad de diferentes técnicas para crear rutinas elaboradas y de prueba de resistencia.

La alta intensidad del salto a la cuerda como deporte lo convierte en una excelente opción de segunda actividad para comprobar la resistencia de Galaxy Buds Live. Aquí puedes ver el video con la prueba.

¿Excelente no crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *