Konami sacará a la venta brazos biónicos inspirados en «Metal Gear Solid V»

«Metal Gear» es uno de los videojuegos más populares de la historia, y por eso esta noticia es muy interesante, en especial para aquellas personas que por distintas razones no tengan un brazo o una mano y busquen una prótesis: la empresa creadora del juego, Konami, anunció que uno de los artilugios de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a la vida real.

Estamos hablando del brazo biónico de Venom Snake, un elemento clave para cumplir con sus misiones en The Phantom Pain. La compañía japonesa anunció que colaboraría con Open Bionics para lanzar versiones de réplicas funcionales del brazo biónico de Venom Snake.

El Hero Arm es un brazo biónico funcional que cuenta con sensores especiales que detectan el movimiento de los músculos del usuario y que le dan control sobre la prótesis de forma intuitiva gracias también a vibraciones hápticas, sonidos, botones y luces. Además tiene la cualidad de ser la prótesis de brazo multiagarre más accesible en el mundo, pues tiene un precio de entre los $3000 USD y los $6000 USD. Como referencia, las prótesis tradicionales suelen venderse 3 veces más caras. O sea que además de firme, útil y con mucho estilo, esta prótesis además promete ser muy económica.

A continuación les dejamos un spot promocional con el producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *