Caimán gigante se paseó por un club de golf

Una enorme caimán sorprendió a unos golfistas este miércoles en el Valencia Golf & Country Club en la ciudad de Naples, en el estado de Florida.

El animal fue grabado por Tyler Stolting con su celular, y el video se hizo rápidamente viral debido al gran tamaño del caimán.

Muchos usuarios de Twitter y otras redes sociales reaccionaron incrédulos ante las imágenes. Muchos desconfiaron del video y sostuvieron que debía de ser producto de un trabajo de edición y no de los extremadamente húmedos ecosistemas de la península de Florida.

The New York Post entrevistó vía telefónica a dos empleados del club de golf, quienes confirmaron que el caimán era real, aunque no estaban particularmente impresionados con su tamaño.

“Ha pasado ya algún tiempo desde la última vez que vi un reptil tan grande. Estaba bastante sorprendido”. expresó Jeff Jones, instructor de golf profesional. También agregó que los vecinos ya habían reportado haber visto al enorme animal.

David Sheen, líder de Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, dijo que no había “nada inusual” en el tamaño del caimán. “Es una especie icónica y una historia de éxito en la conservación. Pero, en resumen, no hay nada fuera de lo común en este animal o en el video”, señaló.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *