Regalos tecnológicos para el Día del Papá de Samsung

Galaxy S20 Ultra Hay papás que disfrutan capturar todos esos momentos especiales. Si al tuyo le encantan las fotos y videos de alta calidad, y además es un amante de la tecnología, el nuevo Galaxy S20 Ultra es la mejor opción para sorprenderlo. El modelo más avanzado de la serie S de Galaxy cuenta con un lente trasero de 108 MP, junto a otros tres de 48 MP, 12 MP, y ToF, además de su lente frontal es de 40 MP. Estos conforman una cámara de nivel profesional nunca antes vista en un Smartphone. También añade un Zoom 100X, que posee una función denominada “Toma Única” que permite hacer una captura de hasta 15 segundos, y gracias a la Inteligencia Artificial del equipo, este elige las mejores imágenes y videos. Con este Smartphone puedes grabar y tomar fotografías en 8K. Pero no solo eso, para tomas nocturnas y con poca luminosidad se puede emplear la función “Noches más claras”. Galaxy S20 Ultra está disponible en Samsung.com, principales retails y operadores del país en Negro y Gris a un precio referencial de $1.199.990. Además, se encuentran disponibles otras versiones, el modelo Galaxy S20, a un precio referencial de $799.990, en colores gris, celeste, y rosado, y el Samsung Galaxy S20+ en negro, celeste y gris a un precio referencial de $949.990.

Galaxy A

Si tu papá es un aprendiz de la tecnología o si tiene alma de millenial, la serie A puede ser una gran opción para regalar en esta fecha especial. Estos modelos son Smartphones con terminaciones Premium, pero al precio de uno de gama media. Están diseñados para estar al día en todas las conversaciones y en diferentes plataformas. Equipado con una pantalla Infinita-U de 6,4 pulgadas y 5,000 mAh de batería, el Galaxy A31, por ejemplo, permite disfrutar contenidos de borde a borde sin interrupciones y con una pantalla en FHD + Super AMOLED. Dentro de la serie también está el Galaxy A51 con un potente y avanzado procesador Octa-Core, este Smartphone cuenta con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128GB expandible hasta 512GB. Este sería el teléfono ideal para quienes disfrutan de las transmisiones en vivo, clases, talleres o de consumir contenido en directo. Pero si tu papá disfruta y pasa su tiempo capturando los mejores momentos, entonces el A71 puede ser su mejor compañero: con cámara de cuatro lentes y calidad profesional, podrá sacar fotos en primer plano, excelentes fotos nocturnas o desenfoques artísticos ya sea usando la cámara principal de 64MP, la ultra gran angular de 123° de 12MP, la cámara macro o de profundidad de 5MP. Los tres modelos de la serie Galaxy A se encuentran en samsung.com y en retailers, con valores referenciales de $449.990 en el caso del Galaxy A71 (disponible en negro prisma, plateado prisma y celeste prisma); $349.990 el Galaxy A51 (disponible en negro prisma, turquesa prisma y blanco prisma) y a $ 269.990 el Galaxy A31 (disponible en negro prisma, rojo prisma y azul prisma).

Galaxy Watch Active2

Si tienes un papá que es deportista o bien, disfruta tener un asistente inteligente que lo ayude a mejorar su calidad de vida, los Smartwatches son una buena opción. Si es el caso, sin duda, su regalo ideal es el Galaxy Watch Active2 de Samsung, que viene en dos tamaños (44 mm y 40 mm de diámetro) y dos estilos (aluminio ligero con una correa deportiva en colores gris, negro y rosado y la versión de acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero natural en plateado, negro, dorado y Rosado). También cuenta con un mejorado bisel giratorio táctil, que ayuda a navegar en los distintos menús del sistema y también lograr maximizar el tamaño de la pantalla. A su vez, sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, ya que brinda información práctica que puede ayudar a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida, dieta, ejercicio, salud mental y sueño, entre otras. Tu papá también podrá sacarle partido para hacer una llamada, escuchar su música preferida, revisar notificaciones y otros, incluso recibir alertas para el lavado de manos y el autocuidado. Disponibles en tiendas Samsung, samsung.com y retailers y sus precios referenciales son para la versión aluminio: $279.990 (tamaño 40mm) y $299.990 (tamaño 44mm) y en su versión de acero inoxidable: $359.990 (tamaño 40mm) y $379.990 (tamaño 44mm). Y para el día del padre, Samsung lanzó una oferta especial, un Watch Active 2 (tamaño 44) en versión aluminio negro más un Wireless Charger Duo Pad, a un valor de $289.990. (Valor referencial de ambos equipos $384.980)

Galaxy Buds+ Galaxy Buds+ de Samsung es la última generación en audífonos inalámbricos con una batería que dura hasta 11 horas de reproducción de música. Esta se puede duplicar a 22 horas simplemente insertándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh. Los últimos audífonos inalámbricos de alta gama de Samsung están ecualizados con sonido AKG, equipados con tres micrófonos en cada auricular, que permiten controlar de manera precisa el sonido ambiental y una batería con capacidad de carga rápida que generan 60 minutos de reproducción continua con sólo 3 minutos de carga, también incorpora paneles táctiles para el control total. Los audífonos se conectan automáticamente al abrir el estuche de carga y en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung. Los encuentras en tiendas Samsung, samsung.com, retails y operadores móviles. Están disponibles en negro, celeste, blanco y en rojo, en un valor referencial de $149.990. Y por el día del padre, Samsung lanzó una oferta especial, Buds+ y Wireless battery pack a un valor de $ 149.990 (Valor referencial del pack: $209.980).

Galaxy Tab S6 Lite

Galaxy Tab S6 Lite es un tablet asequible y puede ser el regalo que espera para tu papá. Útil para los momentos de teletrabajo, así como también para disfrutar de un buen tiempo de ocio en casa. Con un amplio espacio de pantalla, un cuerpo fino y compacto. Además, un S Pen rediseñado y Book Cover incluido en la caja, es el dispositivo ideal para que tu papá pueda tomar notas rápidas, disfrute de su contenido favorito y pueda ver su calendario, junto con conectarse a videollamadas a través Google DUO. Estas son algunas de las funciones diarias útiles para alivianar esos días laborales de Home Office que tanto lo complican. En tanto, sus altavoces dobles con sonido AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D serán perfectos para disfrutar de un video, película o una lista de reproducción. ¿Fanático de YouTube? gracias a que Samsung está asociado con esta app, tu papá podrá disfrutar de sus videos favoritos ya que están perfectamente integradas para aprovecharlas al máximo. Podrá descargar y ver videos sin conexión a través con YouTube Premium durante 4 meses.  Lo encuentras en Samsung.com en tres colores: Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Pink, con un S Pen combinado y un estuche opcional al estilo de portada de libro. Tiene un precio referencial de $379.990 (WIFI) y $499.990 (LTE)

Family Hub


Cuando se lanzó el primer modelo, todos quedaron sorprendidos por todo lo nuevo que ofrece y por ser el primero Smart en Chile. Ahora hay una nueva versión que podría ser el regalo ideal para tu papá si le encanta la cocina, la innovación y la conectividad. Cuenta con una pantalla inteligente que permite navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube, entre otras acciones. Además, cuenta con una cámara integrada en el interior y con la función View Inside se pueden visualizar los alimentos al interior sin abrir sus puertas. Gracias a la app SmartThings, los integrantes del hogar pueden dejar mensajes en la pantalla, crear listas de alimentos con las fechas en que fueron guardados y así saber cuándo vencen. Al contar con su compresor Digital Inverter garantiza un funcionamiento silencioso, mayor durabilidad y ahorro energético y su sistema de refrigeración all around-cooling permite su enfriar todos sus rincones y esquinas de manera uniforme. El refrigerador Smart Family Hub con capacidad de 685 litros, está a la venta a través de retailers y Samsung.com a un precio referencial de $1.499.990.

Lavavajillas Samsung

Muchos aman cocinar, pero no lavar. Si quieres que tu papá se luzca con sus preparaciones y sea todo un chef sin tener “peros” puedes regalarle un lavavajillas Samsung para que disfrute de un lavado simple y rápido. Este modelo cuenta con la amplia pantalla LED fácil de leer para revisar el estado, las configuraciones, el tiempo y el progreso del ciclo del lavado. Ya sea una carga grande o pequeña podrá hacerlo con la configuración Half Load que da mayor flexibilidad y permite llenar y lavar sólo la parte inferior de la máquina. De esta manera se ahorra tiempo y energía lavando cargas pequeñas. Adicionalmente cuenta con

la opción Hygiene que se puede activar para para que la vajilla, cubiertos y utensilios estén siempre limpios y seguros antes de usar. Disponible a la venta a través de retailers y Samsung.com a un precio referencial de $399.990.

Artículo promocionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar