Haz tus llamadas, toma fotos y escucha música favorita desde tu reloj inteligente

Seguramente un reloj inteligente para muchos es sinónimo de un compañero de actividad física y deportes, que pueden usar cuando trotan o practican yoga, pero lo cierto es que los Smartwatches están capacitados para hacer mucho más que eso. Además de tener un gran diseño, funcionan como verdaderos asistentes inteligentes y cuentan con baterías que pueden durar todo el día.

Fuera de su uso deportivo, lo que no todos conocen es que con estos dispositivos es posible realizar otras acciones útiles en el día a día como, por ejemplo, hacer una llamada, escuchar tu música preferida, revisar notificaciones y otros, incluso recibir alertas para el lavado de manos y el autocuidado.

Daniel Kim, Product Manager de Accesorios Móviles en Samsung Electronics Chile señala que “la versatilidad de los relojes inteligentes permite que estos dispositivos acompañen a las personas durante todas sus acciones como entrenar, trabajar, cuidar su salud, entretenerse, haciéndoles la vida más fácil y adaptándose a su estilo de vida”.

“El Galaxy Watch Active 2 Aluminio de Samsung, permite iniciar y recibir llamadas de forma muy sencilla. Para llamar a un contacto ya ingresado sólo debes ir al menú principal, buscar el ícono de contactos, ingresar, seleccionar a la persona con la que te quieres poner en contacto y apretar la opción de llamar. Así podrás comunicarte fácilmente”, explica Daniel Kim sobre una de las funciones de los smartwatch de Samsung.

En tanto, para recibir una llamada, es aún más sencillo: en la pantalla aparecerán las opciones de aceptar o rechazar. Una vez aceptada puedes ajustar volumen o apagar tu micrófono directamente desde el reloj. Y en el caso de que en ese momento no puedas recibirla debes desplazarte hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla y seleccionar un mensaje para enviar.

Si lo que prefieres es escuchar música o algunos podcasts desde tu Galaxy Watch Active existe la posibilidad de acceder a Spotify de forma directa, iniciando sesión en la cuenta de Samsung a través de tu Smartwatch. También puedes instalarle apps que permitan reproducir radio. Con esto podrás elegir la música ideal para cada ocasión.

Pero si quieres capturar imágenes y hacer videos también es posible con tu reloj inteligente. Para lograrlo, se debe utilizar el Smartwatch en sincronía con tu Smartphone y la app “Camera Controller”, disponible tanto para Android como para IOS.

Con estas funciones tu smartwatch te acompañará mucho más más allá de la actividad física o el deporte con sencillas acciones para el día a día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *