UBER dará viajes gratis a donantes de sangre y descuento a personal de salud

La aplicación de transporte Uber, en conjunto con el Ministerio de Salud, anunciaron que los donantes de sangre tendrán viajes gratis cuando vayan a hacer efectiva la donación. Según informan desde Uber, el servicio estará disponible en 3 regiones del país: Metropolitana, del Bío Bío y Valparaíso.

“Los donantes deberán verificar previamente si cumplen con los requisitos establecidos y reservar un turno. El listado completo de los establecimientos asociados a esta iniciativa y mayor información sobre cómo obtener los viajes sin costo, están disponibles en la página web”, informan desde la compañía.

Uber solicita a los usuarios que se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, mientras suma a la plataforma nuevas alternativas para que no tengan que moverse: Uber Flash, un nuevo servicio para hacer llegar o recibir artículos a domicilio, que se suma a Uber Shopping – lanzando la semana pasada – que permite a comercios repartir sus productos a través de los socios conductores.

También anuncian que la compañía estrenará la próxima semana el servicio Uber Medics, que permitirá viajes con 20% de descuento a todas personas que trabajen en centros de salud y anuncia una iniciativa conjunta con el Ministerio de Salud para incentivar la donación de sangre.

“Uber Flash es una nueva alternativa dentro de la aplicación de Uber que permite a los usuarios realizar envíos de artículos. Este servicio ya está disponible en Santiago, Valparaíso y Concepción. Desde el viernes se extenderá a todo Chile”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *