Estos son los valores que tendrá la serie Galaxy S20 de Samsung en Chile

Este miércoles 04 de marzo comienza oficialmente en Chile la preventa de los nuevos Smartphones premium Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Los canales de esta venta adelantada serán tiendas Samsung, samsung.com, y los principales retailers y operadores del país.

Los nuevos integrantes de la familia S de Galaxy, presentados mundialmente en febrero en San Francisco, EE. UU., traen la máxima innovación tecnológica al mercado de los Smartphones de alta gama introduciendo -por primera vez en este segmento- cámaras de 108 MP, grabación de videos en 8K y Súper de Zoom de 100X, entre otras características inéditas para la categoría.

Como oferta exclusiva de preventa, el modelo Galaxy S20 estará disponible a un precio referencial de $799.990, en colores gris, celeste, y rosado, junto a un cargador inalámbrico Samsung, Wireless Charger, de regalo.

Los Galaxy S20+ estarán disponible a un precio referencial de $949.990, en negro, gris y celeste junto a los recién lanzados, audífonos inalámbricos de Samsung, Galaxy Buds+.

Por su parte, los Galaxy S20 Ultra llegan al país en dos versiones: 128GB y 512GB, y estarán disponible a un precio referencial de $1.199.990 y $1.399.990 respectivamente, la versión de 128GB disponible en negro y gris, y la versión de 512GB disponible, de forma exclusiva, en tiendas Samsung y samsung.com en color negro, junto a los nuevos Galaxy Buds+.

Especificaciones Galaxy S20

El modelo que inicia la nueva versión de la serie S de Galaxy cuenta con cámaras de alta definición: dos lentes traseros de 12 MP y uno de 64 MP, más un lente frontal de 10 MP. Incorpora un Zoom de 30x, un Zoom Óptico de 3x, la función “Toma Única” -que permite hacer una toma de hasta 15 segundos, y donde, gracias a la Inteligencia Artificial del equipo, este elige las mejores imágenes y videos-.

Además, cuenta con la función “Noches más claras”, para grabar y tomar fotos con el doble de luz frente a situaciones de baja luminosidad.

La pantalla del Galaxy S20 soporta una frecuencia de actualización de hasta 120Hz y 6,2 pulgadas Dynamic AMOLED, una poderosa batería de 4.000 mAh, carga ultra rápida de 25W, función de compartir carga inalámbrica con otros dispositivos, memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento.

Todos sobre Galaxy S20+

La versión plus de los S20 también cuentan con una pantalla de 120Hz Dynamic AMOLED pero en esta versión es de 6,7 pulgadas. A nivel de cámaras, cuenta con dos lentes traseros de 12 MP, uno de 64 MP y el lente ToF, además de un lente frontal de 10 MP. Al igual que el S20, cuenta con Súper Zoom de 30x, Zoom Óptico de 3x y las funciones “Toma Única” y “Noches más claras”. Su batería inteligente es de 4.500 mAh, con carga ultra rápida de 25W y tiene capacidad de compartir carga inalámbrica.

Características de Galaxy S20 Ultra

El modelo más avanzado de la serie introduce, por primera vez en la categoría, cuenta con un lente trasero de 108 MP, junto a otros tres lentes traseros de 48 MP, 12 MP, y ToF, su un lente frontal es de 40 MP. Estos lentes conforman una cámara de nivel profesional nunca antes vista en un Smartphone.

Respecto al zoom, el S20 Ultra también rompe los límites, presentando por primera vez en el mercado un Súper Zoom de 100x, el que además se acompaña de un Zoom Óptico de 10x.

Posee una pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas. Además, cuenta con una batería súper poderosa de 5.000 mAh, dos opciones de almacenamiento: S20 Ultra versión de 128 GB y de 512 GB, con una memoria RAM de   12GB y 16GB respectivamente.

La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial con el sensor de imagen más grande que Samsung haya presentado hasta la fecha, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 Ultra hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil.

1 pensamiento sobre “Estos son los valores que tendrá la serie Galaxy S20 de Samsung en Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar