Instagram prueba una nueva opción para mejorar el feed de las publicaciones

Instagram se encuentra probando una nueva función llamada «nuevas publicaciones» que busca principalmente formar un feed cronológico (orden en las publicaciones) para los usuarios, según publica el Daily Mail.

Esta implementación permitirá a los usuarios organizar las publicaciones para que con esto les aparezcan las «mas recientes» al momento de utilizar la app.

Curiosamente, esta era la forma original que tenía la aplicación para funcionar en sus comienzos, por lo que todo indica que los desarrolladores han rescatado este patrón.

Pronto será posible ver el feed de Instagram en orden cronológico, evitando que algunas publicaciones «desaparezcan» como ocurre hoy en día. En palabras de Jane Manchun Wong, frecuente analista de la app «Instagram está trabajando en el feed «ultimas publicaciones» para ponerse al día con las publicaciones del Feed»

Sin ir más lejos, el año pasado Instagram implementó otro gran cambio en la app, cuando eliminó el formato «me gusta» de las publicaciones y entregó desde ahora un estimado de cuanta interacción puede llegar a tener una publicación en el feed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *