Llega el Samsung Galxy Fold: el primer Smartphone plegable estará disponible en Movistar One

El Samsung Galaxy Fold es un equipo que, cuando está cerrado, permite utilizar todas las funciones del teléfono a través de su pantalla de 4,6 pulgadas en la cubierta, y manipularlo cómodamente con solo una mano. Mientras que, cuando se abre, permite explorar nuevas usabilidades, gracias a su pantalla principal Infinity Flex de 7,3 pulgadas. Cabe resaltar que cada Galaxy Fold incluye en su caja los audífonos inalámbricos “Galaxy Buds” y es compatible con la tecnología eSIM (SIM virtual).

Con este último atributo, los clientes tendrán la ventaja de poder habilitar su número a través de la eSIM, reemplazando el Chip o SIM tradicional; una innovación a la cual hoy se puede acceder únicamente en Movistar Chile y que permite estar a la vanguardia tecnológica. Así, por ejemplo, se puede disfrutar de la incorporación de una segunda línea en el celular (nanoSIM + eSIM) de manera 100% digital, contando con dos teléfonos al mismo tiempo: ideal para quienes tienen múltiples líneas, ya sea una para el ámbito privado y otra para el mundo laboral o profesional.

“Estamos muy felices de tener unidades para los seguidores del Samsung Galaxy Fold, el primer Smartphone con pantalla flexible del mercado; un equipo único, pionero en la tendencia de las ‘multitareas’ y la utilización de una pantalla extendida, para jugar o ver series con gran comodidad”, destaca Alberto Vásquez, Gerente de área Terminales de Movistar Chile.

El ejecutivo agrega que este equipo, que destaca por sus innovaciones y compatibilidad con la eSIM, “estará disponible para los clientes de nuestra compañía con ofertas preferentes para quienes quieran cambiar su actual Smartphone, incluido el programa Movistar One. Y, además, quienes no sean clientes Movistar, también podrán adquirirlo en www.movistar.cl en la modalidad de equipo liberado”.

Así, contratando Plan Libre de $29.990, con Movistar One se podrá adquirir un Samsung Galaxy Fold con un pie de $59.990 y 12 cuotas adicionales de $75.000. Además, se podrá encontrar como equipo liberado en www.movistar.cl, por lo que estará disponible tanto para clientes Movistar como para no clientes, a $2.299.990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *