Samsung presentará teclado virtual que funciona con la cámara frontal del Smartphone

Samsung Electronics anunció que en CES 2020, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, presentará cinco proyectos innovadores de C-Lab Inside, programa interno de incubación de proyectos que fomenta y apoya las ideas innovadoras de quienes trabajan en la compañía. También, se mostrarán 4 productos de start-ups que participan en el programa C-Lab Outside.

«Apoyaremos activamente a C-Lab para crear productos que reflejen las últimas tendencias del mercado y las demandas de los usuarios. Presentaremos proyectos destacados y start-ups de C-Lab en varias demostraciones globales», dijo Inkuk Hahn, vicepresidente y director del Centro de Creatividad e Innovación en Samsung Electronics.

Los nuevos proyectos de C-Lab Inside que se presentarán por primera vez en el evento de este año se centran en un estilo de vida práctico y saludable. Entre los proyectos se incluyen: SelfieType, una solución de teclado virtual que usa la cámara frontal; Hyler, un marcatextos inteligente que digitaliza el texto impreso en papel; Becon, una solución doméstica de cuidado personal para el tratamiento del cuero cabelludo y la prevención de la caída del cabello; SunnySide, una luz solar artificial en forma de ventana; y Ultra V, un sensor y servicio de monitoreo ultravioleta.

Desde su inicio, un total de 40 proyectos de egresados de Samsung C-Lab se han lanzado como start-ups totalmente independientes de la compañía. De ellos, ocho exhibirán sus últimas innovaciones y productos en CES 2020 en sus propios stands, buscando nuevas oportunidades para expandir su alcance. Estos spin-offs exitosos incluyen Linkflow auriculares ‘Dear’, que cuentan con un sensor de señal biológica para reducir el riesgo de pérdida auditiva en los niños; Welt, Linkface, Lululab, Mopic, Monit, AnaloguePlus y Luple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *