Home / Tecnología / Top 10: sitios web para descargar libros gratis

Top 10: sitios web para descargar libros gratis

Aunque muchos preferimos leer un libro en papel todavía, lo cierto es que el enorme gasto en papel que significa, y el costo medioambiental y económico asociado, hace que los libros digitales vayan siendo cada vez más populares. Si quieres encontrar buenos libros digitales y estás sin presupuesto, aquí te contamos de 10 buenos sitios para descargar libros de forma gratuita. Algunos están en inglés y otros en español.

  1. Archive: es una biblioteca sin fines de lucro que cuenta con millones de libros, películas, software, música, sitios web y mucho más gratis.
  2. El Proyecto Gutenberg: este proyecto ofrece más de 59,000 libros gratuitos en diferentes idiomas, no es necesaria ninguna app en especial, solo tu navegador web o un lector de ebook.
  3. OpenCulture: un sitio increíble, OpenCulture cuenta con más de 350 mil obras compatibles con iPad, iPhone, Kindle y Nook, incluso puedes encontrar audiolibros.
  4. 24 Symbols: este portal además de manejar una opción para leer sin límites con un pago, puedes suscribirte con la modalidad gratuita (a cambio de publicidad). Solo es necesario que te conectes con tu cuenta de facebook y podrás disfrutar de cientos de libros en español.
  5. Scribd: muy útil para la lectura de cientos de miles de documentos compartidos por estudiantes y profesionales de todas partes del mundo. Aquí podrás encontrar algunos libros en español y es gratis los primeros 30 días.
  6. Free Nook Books: una sección gratuita online de Barnes & nobles que contiene libros en distintos formatos con las categorías de: biografías, novelas, romance, ficción, historia, entre otros.
  7. EBook Mall: si quieres descargas gratuitas este es un buen sitio, muchos de los libros electrónicos gratuitos son gratis solo por tiempo limitado como promociones especiales, así que debes descargarlos mientras estén disponibles. Esta lista se actualiza diariamente con nuevas selecciones.(también hay una versión de pago).
  8. Free Microsoft E-Books: para los que desean aprender todo lo necesario de Microsoft esta biblioteca tiene buenas opciones de libros para descargar, hay cursos y tutoriales completos de los principales servicios: Office, Windows 10, SQL, SharePoint, entre otros.
  9. BooksinMyPhone: una web que comparte e-books gratuitos para leer desde tu smartphone. Fácil, rápido, y cómodo.
  10. EBook Junkie: una biblioteca de ebooks y libros en PDF para descargar gratis legalmente. Cuenta con alrededor de nueve mil títulos.

About Omniciencia

Check Also

No. La Mona Lisa no te está mirando

  Increíblemente el conocido efecto «Mona Lisa», popularmente entendido como la percepción de que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *