Cómo hacer una llamada grupal en Whatsapp en solo 3 pasos

Este nuevo sistema te permitirá realizar videollamadas entre personas que pertenezcan a un mismo grupo en Whatsapp, y con un máximo de 4 personas. A continuación te contamos cómo hacerlo.

Paso 1: entra a un grupo con integrantes al que quieras contactar

Puede ser uno que ya hayas creado o puedes armar uno nuevo. Una vez dentro del grupo, hay que presionar en el icono del teléfono que tienes en la parte de arriba a la derecha de la conversación grupal. El icono se ha puesto ahí para iniciar las llamadas de una forma mucho más sencilla.

Paso 2: seleccionar a los integrantes

En el menú desplegable aparecerán todos los contactos que forman parte del grupo en el que estás. Lo que debes hacer ahora es seleccionar a las personas que quieras agregar a la llamada. Para eso simplemente hay que pulsar sobre sus nombres, de la misma manera que al reenviar contenido, y verás que se van añadiendo a una lista de la que también los podrás eliminar.

Paso 3: realizar la videollamada

A la derecha de la lista aparecerán los iconos de la cámara o el teléfono dependiendo de si quieres una videollamada o llamada de voz entre todos los integrantes.

Para terminar solo hay que tener en cuenta dos últimas cuestiones: el límite de los participantes en una llamada grupal es de 4 personas, por lo que solo podrás sumar tres a la llamada; y que este atajo que simplifica la tarea por ahora está disponible en la versión beta de WhatsApp, así que si tienes una versión muy antigua te recomendamos actualizarla o puede que la llamada grupal no te funcione.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *