Home / Entretenimiento / ¿Cómo activar la reacción del avión en Facebook?

¿Cómo activar la reacción del avión en Facebook?

Varios usuarios de Facebook se sorprendieron al encontrar publicaciones con reacciones en donde aparece un avión, pero se han decepcionado al descubrir que el “Me Aviona” (como le han llamado los mismos usuarios) no aparece entre las reacciones que permite la red social.

Circulan muchas versiones sobre qué es en realidad esta reacción, algunos creen que es un simple error y otros que se trata de una de las novedades de la más reciente actualización, pero de acuerdo a un vocero de Facebook en FastCompany, se trata de algo que fue parte de un hackatón entre empleados de la compañía y que al final no fue autorizado. Por lo mismo no es una característica oficial y pronto debería ser deshabilitada.

En todo caso si quieren aprovechar y reaccionar a publicaciones de sus amigos con un avión, solo deben tener un dispositivo con Android (con iOS no funciona) y hacer lo siguiente:

En cualquier publicación comentar con el hashtag #addplanereact. Luego, en donde está la sección de comentarios, presionar en la esquina superior derecha donde aparece el “Like” (pulgar hacia arriba) para que aparezcan las reacciones y verán que ya se muestra el avión.

Ojo. La primera ocasión les podría aparecer un “Me Enoja” adicional en lugar del avión, pero es cuestión de recargar la sección de comentarios.

About Omniciencia

Check Also

Whatsapp limitará envío de mensajes grupales para combatir el spam

Whatsapp está tomando medidas para combatir las noticias falsas (fake news) y la difusión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *